Dos cuadros del pintor Pablo Picasso, valorados en casi US$65 millones, fueron robados de la residencia de una de sus nietas, Diana Widmaier-Picasso, en Francia.
Maya y la muñeca es un retrato de una de las hijas de Picasso.
Según informes preliminares, los ladrones irrumpieron en su propiedad en una elegante zona de Paris, la noche del lunes o la mañana del martes. Entre las obras robadas están el retrato de una de las hijas del artista, llamado Maya y la muñeca, y otro retrato de su segunda esposa, Jacqueline. El pintor español terminó el retrato de Maya en 1938. Según Emma Jane Kirby, una de las corresponsales de la en Francia, "la policía francesa está revelando poca información sobre el hurto, tras las instrucciones de la familia Picasso de no dar detalles específicos de lo que fue robado". Ya en el pasado cuadros del artista fueron hurtados. En 1989 a otra de sus nietas le fueron robadas varias obras de su residencia en Cannes, pero se recuperaron pocos días después. Picasso es considerado uno de los más destacados pintores de todos los tiempos. Murió en 1973 en Francia, a los 91 años de edad.
Your Opinion
Titulares
Eva Longoria "Embarazada"
Eva Longoria podría estar embarazada.
La actriz de Desperate Housewives fue captada luciendo un abdomen ligeramente abultado mientra salía del salón de belleza de su amigo Ken Paves, en Los Angeles.
Aunque Longoria no ha querido confirmar si espera a su primer bebé con su novio, el ...
Lindsay Lohan amenaza con demandar a quien le invente noticias falsas
Lindsay Lohan desmintió que estuvo tomando en una fiesta después de la entrega de los premios Screen Actors Guild, el sindicato de los actores de Hollywood, el pasado fin de semana.
Una fuente aseguro que LiLo anda muy enojada con algunas noticias falsas que la prensa estadounidense anda ...
Demi Moore es despedida de "Lovelace"
Tras haber sido dada de alta del hospital por consumir una misteriosa sustancia, Demi Moore se enteró de que finalmente los productores de la película "Lovelace" decidieron prescindir de ella.
"Fue un shock y una preocupación para nosotros. Nos quedamos desoriendatos. Ella es muy fuerte", ...
Madonna al ritmo de salsa para el Super Tazon
Madonna no ha querido revelar muchos detalles sobre la presentación que hará el domingo 5 de febrero en el medio tiempo del Super Tazón, pero lo que sí dejó claro es que bien pudiera ser la pareja de baile de Víctor Cruz, receptor de los Giants de Nueva York.
En una conferencia de prensa para ...