***Jóvenes en las escuelas están causando terror y disparan indiscriminadamente a sus compañeros de clase.
***Su primer regalo es una pistola
***La guerra es un símbolo sobresaliente y Patriótico, les prohiben tomar a los 18, pero si los preparan para que se sientan indestructibles y con todo el dominio del mundo"... Nuestros Jóvenes, la violencia y las armas de fuego, un claro reflejo del este espejo social y familiar...
"Espejo Social"
Veroniva Díaz
"Violencia, agresión, terror, rebeldía juvenil, un miedo indiscriminado a ser lesionado todos estos términos que sonarían como un guión de una película de acción y violencia", pero lamentablemente son la realidad que supera a la ficción ya que nuestros jóvenes están causando terror y muerte en las escuelas, con armas de fuego el santuario de la enseñanza que debería ser un refugio de paz y fuente de sabiduría. Según estudios por el CDC siglas en ingles para el centro de prevención y control de lesiones, los niños criados en Estados Unidos tienen 12 veces mas probabilidad de morir por una arma de fuego que cualquier otro niño de otro país industrializado.
QUE INFLUYE A QUE UN NIÑO O ADOLESCENTE SEA VIOLENTO??
Toda la influencia empieza en los primeros años de vida y en la programación que los niños reciben por medio de la formación que reciben de los primeros maestros que son sus padres, aunando a esto la televisión, las películas con alto contenido de violencia, el abuso, la falta de comunicación y atención en estas edades tan difíciles, en que los niños no saben distinguir de la realidad y la ficción de los protagonistas en el rol escénico, desde pequeños ellos están siendo bombardeados con imágenes de violencia, miran a la guerra como algo sublime y patriótico, la música les envía mensajes "subliminales", de suicidio y muerte prematura, la falta de amor y ternura de sus padres, porque viven en su mundo ocupados para darles sostenimiento y el trabajo los absorbe aunando a esto la disfuncionalidad, y los problemas de pareja y personales, promueve que estos niños en un arranque de rebeldía y con un mensaje dejen claro
Eva Longoria "Embarazada"
Eva Longoria podría estar embarazada.
La actriz de Desperate Housewives fue captada luciendo un abdomen ligeramente abultado mientra salía del salón de belleza de su amigo Ken Paves, en Los Angeles.
Aunque Longoria no ha querido confirmar si espera a su primer bebé con su novio, el ...
Lindsay Lohan amenaza con demandar a quien le invente noticias falsas
Lindsay Lohan desmintió que estuvo tomando en una fiesta después de la entrega de los premios Screen Actors Guild, el sindicato de los actores de Hollywood, el pasado fin de semana.
Una fuente aseguro que LiLo anda muy enojada con algunas noticias falsas que la prensa estadounidense anda ...
Demi Moore es despedida de "Lovelace"
Tras haber sido dada de alta del hospital por consumir una misteriosa sustancia, Demi Moore se enteró de que finalmente los productores de la película "Lovelace" decidieron prescindir de ella.
"Fue un shock y una preocupación para nosotros. Nos quedamos desoriendatos. Ella es muy fuerte", ...
Madonna al ritmo de salsa para el Super Tazon
Madonna no ha querido revelar muchos detalles sobre la presentación que hará el domingo 5 de febrero en el medio tiempo del Super Tazón, pero lo que sí dejó claro es que bien pudiera ser la pareja de baile de Víctor Cruz, receptor de los Giants de Nueva York.
En una conferencia de prensa para ...